Abuelita sorprende a su esposo tratando de violar a su nieta de 4 años

El informe señaló que el sujeto tenía su miembro afuera y a la menor entre sus piernas

InternacionalLa Roja

Cuiabá; Brasil / Redacción:

Una pequeñita terminó salvada por su abuela, pues descubrió a su esposo tratando de abusarla sexualmente en su domicilio.

La ancianita se había quedado dormida, pero despertó a tiempo y descubrió a su pareja de 60 años, ya con los pantalones abajo, mientras que su nieta estaba recostada entre las piernas del sujeto también semidesnuda.

Según información de un medio, los esposos y la niña habían almorzado juntos, luego se acostaron a dormir: la abuelita junto a su pareja en un cuarto y la menor en otro.

El hombre identificado como Josafat “N” aprovechó que la mujer dormía, entró al cuarto de su nieta y cuando la fémina despertó, notó que su pareja no estaba a su lado.

Se acercó a la habitación de la niña debido a que oyó algunos ruidos y encontró a su esposo a punto de violarla; el informe policial, señaló que el hombre tenía su miembro de fuera.

Sin pensarlo dos veces, la ancianita llamó a la Policía Militar y arrestaron al sospechoso; el delito por el que se le acusa es violación vulnerable. En tanto, a la menor la derivaron a un médico legista para que la revisara .

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close