Atléticos de Oakland vencieron 1-0 a los Reales de Kansas City

California-

Mark Canha bateó un doble productor con dos outs en el 11mo inning y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 1-0 a los Reales de Kansas City para mantenerse como líderes en la carrera por los puestos de comodín en la Liga Americana.

Los Atléticos, que han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, comenzaron el día con dos juegos de ventaja sobre Tampa Bay en la lucha por el primer sitio de los comodines. Cleveland estaba medio juego detrás de los Rays.

Los abridores Homer Bailey de los Atléticos y Danny Duffy de los Reales lanzaron cada uno siete entradas sólidas. Bailey, quien fue canjeado de Kansas City a Oakland en julio, permitió tres hits y ponchó a 11, mientras que Duffy cedió dos imparables y abanicó a seis.

Jurickson Profar recibió una base por bolas para abrir la 11ma por parte de Jesse Hahn (0-1) y se robó segunda. Tras ponchar a Marcus Semien y Matt Chapman, Hahn caminó intencionalmente a Matt Olson para enfrentar a Canha.

J.B. Wendelken (3-1) lanzó un episodio y un tercio en blanco para agenciarse el triunfo. Ponchó al cubano Jorge Soler con las bases llenas y dos outs en la 11ma.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0. El cubano Jorge Soler de 5-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El colombiano Meybris Viloria de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Agencia / Vox Populi Noticias

Más Leídas

Siganos

Facebook Vox Populi