Bebé asfixió a su mamá por accidente el día de su cumpleaños

La mujer y su hija estaban en el auto cuando su esposo la encontró inconsciente

InternacionalLa Roja

Minsk; Bielorrusia / Redacción:

Tras un percance en el interior de su automóvil, una joven madre falleció por asfixia y se presume que su pequeña de 2 años tuvo la culpa del deceso.

El día de su muerte la mujer cumplía 21 años de edad y el incidente se dio cuando Yulia “N”, trataba de sacar a su hija por la ventana del asiento delantero del coche.

La bebé, presionó sin querer el botón automático que cierra la ventana y “atrapó” el cuello de su mamá durante varios minutos; el esposo de la fémina la encontró inconsciente cuando la liberó.

Después de que a Yulia la llevaron al hospital, estuvo internada por ocho días; sin embargo, no despertó durante todo ese tiempo y finalmente falleció a causa de daños cerebrales, causados por la asfixia.

Desde el nosocomio, informaron que algunas arterias de la joven colapsaron, lo cual resultó determinante para su deceso. Pese a la información brindada por la pareja de la joven madre, el Comité de Investigación de Bielorrusia no ha cerrado el caso.

Las circunstancias continúan investigándose, para determinar si realmente se trató de un accidente o de un montaje para desviar las sospechas de un asesinato.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close