Beisbolistas tamaulipecos en busca de un lugar en Selección Mexicana

Dos peloteros forman parte de preselección que busca participar en Panamericano 2019

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Los peloteros tamaulipecos Armando Durán e Isaac Miranda, se encuentran concentrados con la Preselección Mexicana Sub-15 de béisbol en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

México busca un sitio en el Mundial de la especialidad, en el Campeonato Panamericano a celebrarse en Playa del Carmen del 13 al 23 de septiembre.

Por esta razón, peloteros de todo el país trabajan con el couch encargado del grupo en busca de pasar el ultimo filtro a la Selección Mexicana.

El tamaulipeco Raymundo Berrones, forma parte del cuerpo técnico de la novena mexicana que va con todo en busca de ganar uno de los cuatro boletos que otorga esta competencia continental.

“Hemos estado aquí desde el 29 de agosto, entrenamos del equipo de los Tigres de la Liga Mexicana, el puesto está muy peleado para los chavos, pero los dos ya tienen experiencia en selecciones nacionales y otros torneos de prestigio, espero que eso los saque adelante”, comentó Raymundo.

La Federación de Béisbol convocó a los mejores jugadores de esta categoría desde el pasado 28 de agosto y en breve definirá quien se queda y quien se va del grupo.

Este campeonato reune a las selecciones de Estados Unidos, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Guatemala y México.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas reafirma su compromiso con los atletas y entrenadores para reunirse y participar en los compromisos deportivos que tienen a nivel Internacional representando a nuestro País.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close