Beneficia el PAI a la colonia CNOP en Nuevo Laredo

El Alcalde Enrique Rivas y parte de su gabinete recorrieron más de 10 cuadras del sector para entrevistarse directamente con los habitantes

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El Gobierno de Nuevo Laredo, reactivó el Programa de Acción Inmediata (PAI), que desde inicio de la Administración ha solucionado cientos de peticiones ciudadanas.

El Alcalde Enrique Rivas se presentó con parte de su gabinete en la colonia CNOP, donde platicó personalmente con los habitantes del sector, escuchó y canalizó cada una de sus peticiones.

“En esta colonia hemos estado trabajando mucho en el bacheo, en el alumbrado público, en la señalización, se han reparado cerca de 10 luminarias. La COMAPA llevó a cabo la limpieza de 15 pozos de visita, la semaforización y señales, se cambiaron 4 señales de alto, 10 nomenclaturas; la limpieza urbana en este sentido se limpiaron 12 cuadras de recorrido, 496 casas habitadas, 3 terrenos baldíos, la recolección de 28 llantas y 11 toneladas de basura. Parques y Jardines realizó la poda de 4 árboles y recolectó 4 toneladas de basura, esto es lo que se hizo durante el recorrido del Programa de Acción Inmediata” detalló Rivas.

Este programa que el Gobierno Municipal lleva a cada colonia atiende problemas de bacheo, limpieza, alumbrado público, desazolve de alcantarillas, instalar o reinstalar señalamientos viales y adecuaciones en espacios públicos o áreas deportivas.

Finalmente, el Alcalde, acompañado de funcionarios públicos y regidores mantienen contacto directo con la ciudadanía a fin de resolver ahí mismo los problemas que presenta la colonia beneficiada.

Comentarios
Close
Close