Cargó el cadáver de su hijo porque un hospital le negó la ambulancia

Como no tenía dinero para pagar el trasladado, el nosocomio no quiso proporcionarle el servicio

InternacionalLa Roja

Telangana; India / Redacción:

Un hombre tuvo que cargar en brazos el cuerpo sin vida de su pequeño, debido a que el hospital local no quiso proporcionarle una ambulancia.

Las fotografías las publicó un medio local y se volvieron virales, sin embargo, las autoridades del nosocomio negaron lo sucedido. El hermano de Sampath “N”, padre del niño, acusó al hospital de no tener la amabilidad con su familiar y confirmó la negligencia.

“Mi hermano es un trabajador asalariado, no tenía dinero para pagarles; como el hospital se negó a proporcionar el servicio de ambulancia, salió llevando a mi sobrino y llorando en el camino. Los médicos también fueron muy negligentes”, dijo Rajaiah “N”.

El padre necesitaba una ambulancia pero el hospital le pidió 5,000 rupias, alrededor de 70 dólares, dinero que el hombre no tenía y tuvo que llevar a su hijo en brazos hasta su ciudad.

El medio también informó que un taxista, ayudó al padre con un viaje gratis para poder transportar el cadáver del pequeño de 7 años, quien padecía de una enfermedad en los riñones y tuvo que ser trasladado al nosocomio de urgencia, pero murió un día después luego de un fallo en sus órganos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close