Choca contra poste y se fuga a pie en Nuevo Laredo 

Las autoridades podrán identificar al propietario mediante las placas, para que pague las sanciones correspondientes

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Tras chocar contra un poste y una palmera, el conductor de una camioneta optó por abandonarla para evitar pagar multas y daños en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el lugar quedó abandonada la camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación fronterizas, mediante las cuales las autoridades viales podrán identificar al propietario para sancionarlo.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), conducían la unidad motriz a exceso de velocidad, circulando sobre el bulevar Paseo Colón.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Reynosa, la persona que conducía perdió el control y chocó de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El vehículo continuó con su marcha y terminó estrellándose de frente contra una palmera, propiedad del Municipio, que frenó su carrera.

Debido a lo fuerte del encontronazo, la camioneta ya no funcionó y la persona que conducía, eligió dejarla abandonada en el lugar.

Comentarios
Close
Close