Conductor pierde el conocimiento mientras manejaba y choca en NLD

Tras el impacto inicial, una de las unidades terminó arrastrada por más de 10 metros

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Tres personas lesionadas es el saldo que dejó un choque provocado por un conductor que perdió el conocimiento en Nuevo Laredo. Los hechos se registraron sobre la calle Lago de Chapala y Lago de Toronto, en la colonia Lagos localizada al sur de la localidad.

El vehículo Pontiac tipo Grand Am verde, modelo 1999, con placas del estado de Texas, lo conducía Alexis “N”, de 21 años y se desplazaba de oriente a poniente  por Lago de Chapala.

Metros antes de llegar al cruce con Lago de Toronto perdió el conocimiento, giró levemente a la derecha y se impactó contra una camioneta que se encontraba haciendo alto.

“Circulaba de oriente a poniente sobre Lago de Chapala, perdí el conocimiento y me impacté con una camioneta”, declaró Alexis a los agentes. La unidad afectada es una camioneta GMC Sierra gris, modelo 1993, manejada por de José “N”, de 29 años.

Tras el impacto inicial, el segundo vehículo terminó arrastrado por más de 10 metros y el primero se proyectó contra la banqueta de PaqueteExpress, quedando en la esquina con Lago de Toronto.

“Estaba parado y me impactó por la parte de atrás, iba metiéndome a estacionamiento de la paquetería”, dijo José a los oficiales.

Los empleados de la empresa, se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad, por medio de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias, arribaron al lugar para atender a los lesionados y los trasladaron al Hospital San José, donde permanecen internados.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close