Da vuelta en “U” y es impactado en Nuevo Laredo

“Bajando el puente me paré para retornar y de repente sentí el golpe", declaró el conductor responsable a elementos de Tránsito

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Al tratar de dar una vuelta en “U” para subir un puente a desnivel, un imprudente conductor provocó un accidente, que dejó daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ahora Efraín, de 27 años, residente en la colonia Vamos Tamaulipas deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron los agentes de Tránsito.

Los hechos:

A bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty de color negro, modelo 2006, con placas de circulación de Texas, Efraín circulaba de norte a sur sobre la lateral del bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la altura de la calle Héroe de Nacataz, el imprudente conductor se dispone a dar una vuelta en “U” para subir el puente que pasa sobre las vías.

Efraín invade una vía de preferencia e impactan su unidad de costado, por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger de color blanco, modelo 2016, propiedad de Servicios Públicos Primarios (SPP), conducida por Juan, de 43 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por Eva Sámano e iba bajando del puente a desnivel, contando con vía preferencial.

“Bajando el puente me paré para retornar y de repente sentí el golpe”, así lo declaró el conductor responsable a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Comentarios
Close
Close