Dama atropella y manda al hospital a menor motociclista en Victoria

El no ganarle el paso al motociclista, ocasionó que lo atropellara y enviara al hospital malherido

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una dama no logró ganarle el paso a un jovencito que circulaba por un libramiento, por lo que lo atropelló con la parte delantera de su vehículo, causando que éste cayera y derrapara por varios metros

Este percance ocurrió sobre uno de los carriles del libramiento Emilio Portes Gil cruce con el 40 Berriozábal, donde se llamó al 911.

Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, informando que había un herido atropellado por un automóvil.

Momentos después, llegaron los socorristas de la Cruz Roja para atender a un menor, quien presentó intenso dolor en el cuerpo.

Decidieron inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Infantil, para recibir una oportuna atención médica y descartarle golpes internos graves.

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito en turno, tras indagar un poco los hechos, señaló como presunta responsable a la mujer que guiaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo.

Argumentó que al circular de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal y justo al incorporarse al libramiento, intentó ganarle el paso al hoy lesionado, que guiaba una motocicleta Italika Z250, de sur a norte.

Consecuentemente, le dio un golpe lateral, causando que el motociclista perdiera el control, cayera sobre el asfalto y derrapara varios metros, lo que lo dejó malherido, quejándose de intenso dolor.

Se llevaron a ambas unidades al corralón donde permanecerán hasta que la responsable pague las pérdidas materiales, que se valoraron en varios miles de pesos, afirmando que su compañía aseguradora se encargará de pagar los daños.

Comentarios
Close
Close