Dama lesiona de gravedad a motociclista al arrollarlo en Victoria

Tras no lograr ganar el paso, dama arrolla a una persona que iba a bordo de una moto dejándolo malherido

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Dama lesiona de gravedad a motociclista al arrollarlo cuando ésta no logró ganarle el paso, atropellándolo a toda velocidad para terminar el tripulante de la frágil unidad por proyectarse varios metros sobre el asfalto, quejándose de dolor en el suelo.

Este hecho ocurrió sobre Zacatecas cruce con Avenida Norberto Treviño Zapata del fraccionamiento Fovissste, sitio al que se llamó al 911 para informar lo sucedido y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que tras un percance vehicular una persona estaba herida.

Llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes tras prestar los primeros auxilios al lesionado, decidieron su traslado al hospital La Salle ya que presentaba fuertes golpes en el cráneo y en el cuerpo, a consecuencia de no portar el casco de seguridad.

Tras la llegada del Perito de Tránsito Local y tomar conocimiento de lo sucedido, señaló como presunta responsable a la dama.

Quien guiaba un automóvil Nissan tipo Sentra, desplazándolo de oriente a poniente sobre la calle Zacatecas, y justo al cruzar la mencionada avenida omitió la señal de alto total, atropellando al hoy lesionado. Quien conducía una motocicleta Italika tipo Dm200 en sentido de norte a sur.

Tras el fuerte impacto terminó por caer al suelo y derrapar con todo y su unidad varios metros hasta pegar contra la banqueta.

Finalmente, por fortuna la dama afirmó contar con su unidad asegurada, afirmando que pagaría los daños y valoración del joven en un hospital.

Comentarios
Close
Close