Denuncia reynosense robo de su camión plataforma

El afectado manifestó que fue interceptado por unos sujetos armados y a través de la violencia lo bajaron de su unidad

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Redacción:

Un chofer denunció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, por el hurto de su camión de plataforma que conducía en una populosa colonia de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El afectado señaló que su camión corresponde a un Ford, modelo 2005, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, en la cual realizaba algunos trabajos en la ciudad.

Ante las autoridades ministeriales, manifestó que circulaba por la colonia Loma Real de Jarachina Norte, cuando sujetos hasta el momento desconocidos, lo despojaron de su vehículo.

La víctima fue interceptado por sujetos que estaban armados y con lujo de violencia lo bajaron de su unidad motriz, para posteriormente huir en ella.

Todo indica que los hampones huían de las autoridades e incluso de otras personas, pero escaparon del lugar con mucha rapidez.

De inmediato, el chofer dio aviso al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para reportar el robo de su camión. Esta autoridad recomendó que fuera a formalizar la denuncia ante la Procuraduría local.

El afectado denunció el robo y los elementos de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron una intensa búsqueda.

Comentarios
Close
Close