Detienen infraganti a 3 sujetos robando en Reynosa

Se presume han cometido varias asaltos a diferentes tiendas de conveniencia

La RojaReynosaTamaulipasUncategorized

Reynosa; Jaime Jiménez:

Jesús “N”, Ramón “N” y Néstor “N”, quedaron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, por el presunto robo a tiendas de conveniencia en Reynosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, los tres sujetos resultaron aprehendidos in fraganti, cuando cometían un asalto. A los sospechosos se les adjudican robos a comercios 7 Eleven desde la semana pasada a la fecha, sin embargo, la Procuraduría local determinará su proceso.

Se presume que los sujetos asaltaron una tienda ubicada en la carretera de Reynosa hacia Río Bravo, frente al ejido el Guerreño.

Al percatarse de los uniformados, los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un auto Dodge Avenger de color rojo, con placas de Texas. Oficiales de la policía iniciaron una persecución y lograron la captura de los hombres en el libramiento Monterrey-Matamoros.

A los detenidos los trasladaron al Centro Integral de Justicia para presentarlos ante la Unidad General de Investigación (UGI).

Así mismo, el vehículo en el que viajaban lo llevaron al estacionamiento de la Procuraduría local para su investigación. Se espera que en el transcurso de la semana, los acusados enfrenten una audiencia con el juez de control para definir su proceso legal.

Comentarios
Close
Close