“Doctor” viola a embarazada durante labor de parto

Al escuchar los gritos, el esposo corrió a auxiliar a la mujer

La RojaNacional

Chilpancingo, Guerrero:

El empleado de laboratorio, agredió sexualmente a una mujer que se encontraba en labor de parto, pues entró a la sala y se hizo pasar por el doctor para realizarle los tocamientos.

Los hechos ocurrieron en la Unidad de Partería de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, donde el empleado entró y comenzó a realizarle tocamientos indebidos a la embarazada, argumentándole que revisaría el grado de dilatación.

Al tornarse severamente agresivo, la mujer empezó a gritar desesperadamente y el esposo escuchó los gritos al final del pasillo, por lo que corrió en su auxilio y encontró al supuesto “doctor”, violentando sexualmente a su esposa.

Arremetió a golpes contra el empleado de la empresa Operadora Medical Life, que llevaba trabajando aproximadamente 3 meses.

La Secretaría de Salud de Guerrero, informó que el sujeto identificado como Kevin “N” estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a la paciente embarazada.

Finalmente, a través de un comunicado oficial, la Secretaría de Salud resaltó que: “no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación ante el Ministerio Público.”

Comentarios
Close
Close