Estados Unidos-
Los Ángeles venció a los Baltimore Orioles por 7-3 el martes por la noche en ‘Camden Yards’, para asegurar su séptimo banderín consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.
En la era de las divisiones, solo los Atlanta Braves y los New York Yankees han unido más coronas consecutivas.
Los Braves ganaron 14 títulos consecutivos en el Este de la Liga Nacional de 1991 a 2005, mencionando que en la de 1994 no hubo postemporada por la huelga.
Los Yankees fueron campeones del Este de la Liga Americana durante nueve años consecutivos, desde 1998 hasta 2006.
Además de aprovechar su impresionante racha de banderines, los Dodgers también se convirtieron en el primer equipo de la MLB en asegurar un lugar en la postemporada de 2019.

A diferencia del año pasado, cuando vencieron a los Colorado Rockies en un desempate en el Juego 163 para ganar un sexto título de división consecutiva, los Dodgers lo lograron temprano esta vez.
Al atrapar la corona de la temporada, empataron a los Chicago Cubs de 2016 por el cuarto factor decisivo más rápido de este siglo.
Los tres equipos por delante de Los Ángeles, los Braves de 2002, los Washington Nationals de 2017 y Los Ángeles Angels de 2008, no pudieron avanzar en los playoffs, mientras que los Cubs del 2016 ganaron la Serie Mundial.
Agencia / Vox Populi Noticias






















