Estrangulan y matan a una mujer de nacionalidad argentina

La mujer fue encontrada en su domicilio amarrada y estrangulada, al parecer se trató de un asalto

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una mujer de nacionalidad argentina se encontró estrangulada y su cadáver quedó amarrado al interior de su domicilio.

Autoridades informaron que al parecer la mujer sufrió de un asalto y la asesinaron, debido a que la casa se encontró en completo desorden.

Sin embargo, las investigaciones que realizarán elementos de la Policía Ministerial determinarán el verdadero crimen, para saber quiénes son los responsables y  dar con su paradero para detenerlos.

El cadáver lo identificaron como María “N”, de 48 años de edad, a quien encontraron amarrada en el domicilio fraccionamiento Condado de Sayavedra.

Así mismo, la trabajadora doméstica encontró a la ahora occisa, debido a que cuando llegó al domicilio para realizar el aseo, encontró a su patrona amarrada y muerta, por lo que realizó el llamado a la policía.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, donde confirmaron que la mujer ya estaba muerta, acordonando la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close