Festejan con cabalgata mes patrio en Nuevo Laredo

Decenas de jinetes pertenecientes a los Generales Cabalgantes, festejaron el mes patrio con una cabalgata y verbena popular en el rancho San Fernando

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

En Nuevo Laredo se realizó la ‘Cabalgata de la Independencia’ organizada por Los Generales de Nuevo Laredo.

Fernando Rodríguez, dirigente de la agrupación de cabalgantes Los Generales, detalló que cada año llevan a cabo esta actividad, con la finalidad de seguir fomentando las tradiciones y costumbres del folklor mexicano.

“Por parte de Generales de Nuevo Laredo y el rancho San Fernando promovemos las tradiciones y costumbres de la región celebrando las fiestas del mes de septiembre, para ello realizamos año con año esta cabalgata que llamamos la ‘Cabalgata de la Independencia 2019’, teniendo como escenario el rancho San Fernando, el cual está ubicado en el kilómetro 20.5 de la carretera a Piedras Negras”, dijo.

Finalmente, el recorrido de los jinetes inició a las 11:00 de la mañana en los alrededores del rancho y llegar a la vega del río Bravo, y culminar a la 1:00 de la tarde. El festejo patrio continuará con una comida y la presentación del grupo musical Los Jilgueros de Altamira, el grupo de Danza Mextli y la actuación del grupo Malizzia.

Comentarios
Close
Close