Fuerte accidente en libramiento deja un lesionado en Victoria

Al no respetar la luz ámbar del semáforo, un conductor causó un aparatoso choque

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un fuerte accidente ocasionado por omitir la luz ámbar del semáforo en transitada rotonda de Victoria, dejó un lesionado.

Una pick up embistió a un automóvil que circulaba ya con derecho de paso, quedando ambas unidades participantes dañadas.

Este hecho se presentó sobre el libramiento Naciones Unidas cruce con Avenida José Sulaimán Chagnón, frente a las instalaciones de la Procuraduría.

Los testigos se encargaron de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio, señalando que tras un hecho vial había persona heridas.

La unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja, llegó para prestar los primeros auxilios a dos personas, descartando lesiones graves.

Por tal motivo, los atendieron únicamente en el lugar dentro de la unidad de emergencias, sin la necesidad de algún tipo de traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito local, llegó para indagar sobre lo ocurrido en el fuerte accidente.

Señaló como responsable al conductor de la camioneta Gmc tipo Sierra, ya que circulaba de norte a sur y se incorporó sin precaución a la rotonda.

De este modo, embistió a toda velocidad a un vehículo Pontiac que circulaba ya con luz a favor sobre el libramiento.

Este conductor comentó que él no detuvo su marcha y momentos después sólo sintió el fuerte impacto contra su unidad de manera lateral.

Así mismo, ambas unidades terminaron sobre el área de rodado, generando un caos vehicular por varios minutos, debido a que ninguna de las unidades lograba encender.

Al final, ya que ambos conductores no llegaron a un acuerdo, el oficial solicitó una grúa particular para trasladar los vehículos al corralón.

Citó a los involucrados en los próximos días a la corporación, para deslindar responsabilidades y quien resulte responsable, pagará los daños materiales.

Comentarios
Close
Close