Hombre ahorcó a sus tres hijos y a una de sus hijastras

El padre había recogido primero de la escuela a los 3 menores de entre 4 y 6 años

Durban; Sudáfrica / Redacción:

La policía detuvo a un hombre acusado de haber matado a sus tres hijos y a una hijastra, todos ellos encontrados ahorcados a las afueras de la localidad costera de Durban, en el este de Sudáfrica.

El padre había recogido primero de la escuela a sus tres hijos, de edades comprendidas entre los 4 y los 6 años, cuyos cadáveres posteriormente los hallaron “colgando” en su domicilio, ubicado en la zona conocida como Wybank (al oeste de Durban), informó la policía sudafricana en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el sospechoso acudió después a recoger a su hijastra de 16 años, de un centro educativo distinto.

El cadáver de la jovencita lo encontraron más tarde también colgado de un árbol, por lo que se cree que el acusado de 41 años, es el autor de estos abominables crímenes y se le imputaron cuatro cargos de asesinato.

Trascendió que el sujeto escapó de las autoridades para evadir a la justicia, pero finalmente, la policía de la localidad lo arrestó en la zona de KwaDabeka, sitio muy cercano al lugar de los hechos y se encuentra detenido.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close