Jovencita amanece en central de Tampico y asegura que la violaron

En su auxilio intervino el personal de la Policía Estatal

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Personal de la Cruz Roja de Tampico recibió una llamada de auxilio, en donde informaban que una jovencita había resultado víctima de una presunta violación.

Sobre los hechos, reportaron que una joven pedía la intervención de los cuerpos de auxilio además de los policías, informando que se ubicaba a la altura de la central de autobuses foráneos, en la calle Torreón en Tampico.

Hasta ese punto arribaron los efectivos, y localizaron a una mujer de aproximadamente 25 años, misma que señalaba haber resultado víctima de una violación, además de que no recordaba cómo es que llegó a la central.

La afectada no identificada hasta el momento, señaló que lo último que recuerda es que se encontraba divirtiéndose en la zona centro de Tampico.

Al parecer, pudieron haber drogado a la mujer.

A las siete horas aproximadamente, la afectada despertó a la altura de la calle Torreón en donde se presume que la dejaron varios sujetos desconocidos, para que abordara un autobús con destino al norte de Veracruz, de donde proviene.

Al tomar conciencia de la situación, desesperadamente comenzó a pedir ayuda, dando a conocer a algunos testigos que no recordaba lo que habrían hecho con ella.

Finalmente, los elementos de la Policía Estatal, le pidieron a un familiar que acudiera al lugar y la ayudara a tranquilizarse, además la exhortaron a poner la denuncia correspondiente por los presuntos hechos cometidos en su agravio.

Comentarios
Close
Close