Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Tus propios sentimientos podrían acabar siendo la fuente de alguno de tus problemas. Te empeñas en querer tener lo mismo que das y eso es imposible. Cada persona siente de una determinada forma y por mucho que lo intentes nunca podrás obtener exactamente lo mismo. Deberás adaptarte a lo que recibas y disfrutarlo de la misma forma que lo hace tu pareja.

Dinero y trabajo.

Tienes una buena suma de dinero en el banco, pero aun así es posible que sigas sufriendo. Te gusta recrearte en la escasez y eso que siempre puedes optar por pedir un poco más de dinero o un adelanto de tus ingresos. Una situación que, aunque no te termina de gustar te ha salvado en más de una ocasión de una serie de contratiempos.

Salud.

Tus vibraciones son una realidad, te estás enfocando en algo negativo. Notas que cada vez que piensas en ello tu corazón da un vuelco, sientes que tu mundo se está hundiendo y no puedes hacer nada para detenerlo. Utiliza tus mejores habilidades para enfrentarte a ello, y procura pensar en positivo, de lo contrario no conseguirás llevar a buen puerto tus propósitos.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close