Lo alcanza el fuego y muere en el Hospital de Reynosa

El cuerpo fue reclamado por su madre, quien viajó de Tuxpan, Veracruz hasta Reynosa, Tamaulipas

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Redacción:

El cadáver de un hombre lo canalizaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) después de que murió en el Hospital del Seguro Social por las quemaduras de tercer grado que sufrió.

De acuerdo con la información de las autoridades, el infortunado hombre, se encontraba quemando basura, pero las voraces llamas lo alcanzaron y lo envolvieron.

El afectado lo trasladaron a la clínica número 15 del Hospital del Seguro Social, donde permaneció por 72 horas bajo la observación de los médicos, pero una desgracia se presentó.

El hombre dejó de existir, y el caso lo reportaron a la comandancia de la Policía Investigadora, cuyos elementos tomaron conocimiento, en representación del Ministerio Público (MP).

Los agentes arribaron al nosocomio y se entrevistaron con el personal medico; también llegaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Los especialistas realizaron una inspección y posteriormente sacaron el cuerpo para canalizarlo hacia el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quien reconoció el cuerpo de la víctima, fue su señora madre, quien llegó del vecino estado de Veracruz, y compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) número 3 para reclamar el cuerpo de su hijo.

Comentarios
Close
Close