Localizan cadáver de adolescente asesinada por su acosador de 51 años

Tras cinco días de búsqueda la policía encontró el cadáver de la joven enterrado

InternacionalLa Roja

Chascomús; Argentina / Redacción:

A una jovencita a quien reportaron como desaparecida durante varios días, la localizaron sin vida en el interior de una vivienda. El macabro hallazgo se realizó cuando un residente, le pidió a uno de sus vecinos “enterrar” a su perro en el patio, pero se trataba del cuerpo de la chica.

Tras cinco días de búsqueda, la policía encontró el cadáver de Navila “N”, una adolescente de 15 años que salió de su vivienda y falleció a manos de su acosador, según denunció la madre.

La confesión de un vecino, señaló que el principal acusado del asesinato, Néstor “N” de 51 años, le pidió prestado su patio “para que pudiera enterrar a su perro”, pero resultó una mentira.

“Él la acosaba, estaba obsesionado con mi hija”, dijo la madre Dévora “N”, pues la joven salió de su casa en un taxi y le había dicho que calentara agua para que pudieran cenar juntas; parecía que no iba a tardar mucho pero nunca regresó.

El taxista que la llevó hasta la vivienda del asesino, contó que la menor bajó en la casa y que el sujeto salió para pagar el pasaje.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close