Localizan muerta a niña secuestrada por una conductora de Uber

El padre de la niña dio su versión de los hechos pero la mujer contradijo su historia

InternacionalLa Roja

Allegheny; Pensilvania / Redacción:

El cuerpo de una menor de dos años de edad, lo encontraron las autoridades luego de una intensa búsqueda tras su secuestro, por parte de una conductora de un coche de renta.

La empleada de Uber de nombre de Sharena “N”, terminó señalada por Paul “N”, padre de la menor, como la autora del rapto.

Según el reporte y confesión del hombre, iba en el carro de la mujer con quien mantenía una relación en secreto; un malentendido desató una discusión entre ambos, olvidando que dentro del vehículo se encontraba la niña. El padre decidió bajarse en una avenida, pero Sharena aceleró y secuestró a la menor.

Al no tener respuesta de la mujer por llamadas o mensajes, decidió pedir auxilio al 911; horas después, la conductora de Uber terminó capturada.

Cuando parecía que la historia llegaba a su fin, ella dio otra versión y le dio un giro drástico a la historia; contó a las autoridades que el hombre vendió a su hija por 10 mil dólares y que sólo recibió órdenes; tras llevarse a la niña, la condujo hasta una camioneta SUV, donde la esperaba otra fémina que se llevó a la pequeña.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close