Maki Ortiz entregó su Primer Informe al Cabildo de Reynosa

En este reporte de actividades, la Alcaldesa dará a conocer el trabajo realizado durante el año

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García:

En sesión solemne de Cabildo, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, entregó el Primer Informe de labores por escrito y posteriormente lo hará en el Parque Cultural Reynosa. El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez, tomó lista de asistencia para dar inicio a la sesión de Cabildo por segunda ocasión solemne.

Inmediatamente, entregó el informe escrito al Primer Síndico del Ayuntamiento, Víctor Hugo García Flores, dando a conocer cada uno de los resultados en los diferentes puntos que rigen la administración municipal.

Ortiz Domínguez en su mensaje, explicó que dentro del artículo 187 rendirá el informe anual de decisiones, para el avance del Plan Municipal de Desarrollo. “En este Primer Informe de actividades daré a conocer el trabajo realizado en este año, bajo las leyes del Gobierno y la Administración Pública Municipal”.

“Agradezco el esfuerzo realizado por los integrantes del Gobierno, buscando siempre llevar a cabo los objetivos trazados y cumpliendo con cada uno de ellos”, dijo la Presidenta Municipal.

Aseveró que el comunicado que dará a los ciudadanos, es en torno a continuar con un Gobierno transparente y de puertas abiertas, comprometido con la rendición de cuentas y haciendo uso de las herramientas, para mejorar los programas en beneficio de las familias de Reynosa.

Dijo que seguirá velando por el municipio y cumpliendo con cada uno de los ciudadanos; en breve, en el Parque Cultural Reynosa, la Alcaldesa Maki Ortiz rendirá su Primer Informe de Gobierno en compañía de invitados especiales, ediles municipales y demás asistentes.

Comentarios
Close
Close