Matan a golpes a lavacarros en Matamoros

Las unidades de Protección Civil se movilizaron y confirmaron la muerte

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

En horas de la mañana encontraron sin vida a un hombre que se dedicaba a lavar carros, hechos ocurridos en la calle Primera, a unos metros de la Solernau, en Matamoros.

Alrededor de las 7 am., se reportó al número de emergencias 911 que había una persona tirada sobre la calle Primera, la cual estaba llena de sangre y signos de violencia.

Las unidades de Protección Civil se movilizaron y al llegar, confirmaron que se trataba de un hombre que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, decidieron acordonar el área y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos, llegó hasta ese lugar una persona que dijo llamarse Víctor P., quien menciona que el fallecido se llamaba Arturo Turrubiates, quien se dedicaba a lavar carros y que todos los días tomaba “huachicol”.

Ahora se espera que algún familiar acuda ante las autoridades competentes para reclamar el cuerpo, pues de lo contrario podrían enviarlo a la fosa común.

Así mismo, personal de Periciales y de la Policía Investigadora se encargaría del levantamiento del cuerpo del ahora occiso el cual trasladarían hasta el SEMEFO.

Comentarios
Close
Close