Matan a mujer en persecución entre motociclistas

La fémina fue alcanzada por disparos de arma de fuego en el patio de una vivienda

La RojaNacional

Pánuco, Veracruz / Redacción:

Una corretiza entre motociclistas, terminó con el asesinato de una mujer en el municipio de Pánuco Veracruz.

De acuerdo a la información generada por fuentes policíacas de la urbe cañera, que al parecer la mujer que viajaba en motocicleta se percató de que la perseguían otras dos unidades más, de similares características.

Se inició así una persecución por el primer y segundo cuadro de la ciudad, que terminó con el fallecimiento de la fémina, luego de que la alcanzaron.

Presuntamente, el cuerpo de la mujer presentaba cuando menos dos disparos de arma de fuego, aunque la versión de los vecinos señala que se escucharon cuando menos cinco o seis detonaciones.

A la altura de las calles 16 de Septiembre y Benito Juárez de la colonia Margarita Maza de Juárez, en el  municipio de Pánuco, ocurrió este mortal incidente.

Hasta este punto llegó la mujer y en un intento por escapar de quienes lograron acabar con su vida, terminó en el patio de una vivienda particular en donde pretendía esconderse.

Sin embargo, al verse superada por sus agresores, fue en el patio de dicha vivienda en donde le dieron alcance los impactos de arma de fuego.

Personal de Fuerza Civil de Veracruz fueron notificados de los hechos, así como elementos del Ministerio Público en turno.

Los disparos lesionaron órganos vitales en la mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, misma que quedó muerta en medio de un impresionante charco de sangre.

Comentarios
Close
Close