“Mi madre sabía, pero no le importó”: niña embarazada por su padrastro

Producto de los vejámenes quedó embarazada tres veces, la primera a los 12 años

InternacionalLa Roja

Londres; Reino Unido / Redacción:

Una jovencita denunció los abusos de los que sería víctima por parte de su padrastro, con el consentimiento de su madre.

Producto de los vejámenes quedó embarazada tres veces, la primera a los 12 años; sin embargo, cuando se atrevió a contarle a su madre, Mary “N” de 50 años, no la ayudó a denunciar, la llamó “mentirosa” y “carente de atención”.

Aunque Anokye “N” de 40 años se encuentra en prisión y su cómplice recibió cinco años de cárcel por crueldad infantil, la joven Rochelle “N” rompió el silencio, para que más víctimas de violencia sexual denuncien.

“Con ellos tras las rejas finalmente me siento segura, pero no supero la traición de mi madre y cómo me entregó a ese monstruo”, agregó.

La madre de Rochelle comenzó a salir con Anokye y al principio, la trató como una “princesa”; pero cinco meses más tarde, la abusó por primera vez mientras veían televisión. “Mientras yacía congelada, quería gritar pidiendo ayuda, pero tenía miedo de lo que me pasaría”.

A partir de entonces, la violó cuatro veces a la semana, lo que provocó que terminara  embarazada en tres ocasiones y su madre la ayudó a abortar.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close