Michael Schumacher, trasladado a París para un ‘tratamiento secreto’

Se menciona que el tratamiento al que es sometido el ex piloto, es con células madre que participan en la renovación de los tejidos

DeportesInternacional

Francia-

El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París, para ser sometido a “un tratamiento en el mayor secreto”, según el periódico Le Parisien.

Desde el accidente ocurrido hace cinco años esquiando, el tratamiento del piloto se ha llevado desde el más absoluto secreto.

Ni la familia ni el entorno del piloto han querido revelar el estado de Schumacher en estos años. Ahora, y siempre según el periódico parisino, el alemán ha sido trasladado a esta Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para ser tratado por Philippe Menasché, un destacado cirujano cardíaco.

Según el diario francés, Schumacher ya estuvo en el hospital parisino en dos ocasiones en la pasada primavera, llegando en helicóptero desde Suiza. Aunque se desconoce si esas visitas al hospital fueron para recibir tratamiento con el doctor Menasché.

Está consciente

Pese al hermetismo del Hospital ‘George Pompidou’ de París, en el que está Michel Schumacher para un tratamiento con células madre, el martes un trabajador del hospital ha dado a conocer el estado que guarda el ex piloto.

El mismo ‘Le Parisien’, publicó la cita de un testimonio anónimo, de un trabajador del hospital, asegurando que Schumacher está consciente.

“Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente” habría dicho una joven trabajadora de la unidad de Cardiología a uno de sus compañeros.

Una declaración, que tampoco ofrece pistas sobre el estado real del campeonísimo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close