Niña de 4 años es violada en un baño de McDonald’s

Durante un paseo escolar la menor se separó de sus compañeros y la agredieron sexualmente

InternacionalLa Roja

Oklahoma; EU / Redacción:

Tras el abuso sexual perpetrado a una pequeñita de cuatro años, sus padres interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades del estado.

Lo anterior sucedió durante un paseo escolar, pues la niña dejó el área de juegos y a sus cuidadores, para ir al baño del gigante de comida rápida. Una de las supervisoras del grupo acudió a verificar el sitio, porque la niña no regresaba; la mujer llamó a la puerta, sin darse cuenta que a la menor la estaban violando.

Un hombre identificado como Joshua “N” de 37 años, abrió la puerta del baño con los brazos en alto y dijo que se estaba lavando las manos. Luego de ello, la niña le dijo que el hombre la había abusado sexualmente.

El sujeto le dijo a la policía que había estado en el área de juego pero se sintió enfermo, así que abrió la puerta del baño y vomitó en el lavabo, mientras la niña estaba sentada en el inodoro.

Los padres de la niña demandaron a la escuela cristiana ante los tribunales, culpando a sus cuidadores por haberla dejado sin supervisión.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close