No ve el alto y causa choque en el centro de Victoria

Al hacer caso omiso a una señal vial, fémina provocó fuerte choque

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

A una conductora se le olvidó hacer alto y causó choque en el centro, ya que sorpresivamente le cerró el paso con su unidad a otro vehículo que circulaba normalmente en Victoria.

De esta manera se presentó el impacto entre automóviles, acabando sobre los carriles de circulación y arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales.

Este accidente sucedido en las calles Gaspar de la Garza (13) y Allende de la zona centro. 

Al no llegar a un acuerdo, ambos participantes decidieron pedir la presencia de la autoridad correspondiente mediante una llamada al número 911.

Reportaron el percance vehicular, afirmando que pese a lo fuerte del hecho, no se encontraban personas heridas.

Informaron que sus automóviles estaban invadiendo ambos carriles de circulación en un transitado crucero del centro, generándose con esto un tráfico lento.

José Montoya Yépez, Perito de Tránsito Municipal en turno, llegó al lugar para tomar conocimiento de mencionado percance.

Señaló como presunta responsable a la dama que guiaba un automóvil Chevrolet tipo Sonic, ya que al desplazarse de sur a norte por la calle 13 y cruzar la calle Allende omitió la señal de alto.

Al ni siquiera observarla, le cerró el paso a un vehículo Nissan tipo Sentra que circulaba de poniente a oriente por la mencionada calle.

Así mismo, chocó velozmente esta última unidad con la responsable, se proyectó varios metros y terminó por casi subir al cordón peatonal.

Finalmente, la responsable aceptó su culpa y se logró llegar a un acuerdo con el afectado, donde se comprometió a pagarle.

Dijo que se encontraba sólo en espera de la llegada de su ajustador correspondiente, para que cubriera los daños materiales valorados en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close