Nuevo Laredo tendrá Congreso Dental Tamaulipeco

Está programado los días 20 y 21 de septiembre y contará con la participación de importantes conferencistas

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, representado por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico anunciaron que el Congreso Dental Tamaulipeco, tendrá como sede este puente fronterizo, que se realizará los días 20 y 21 de septiembre en el Centro Cultural.

En la conferencia estuvieron presentes el Director de Turismo, Samuel Lozano; Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís, y el Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas, Ricardo Vidaurri; quienes invitaron a los dentistas de la región y estudiantes de Odontología a participar en este evento que se realiza en honor a los doctores Ernesto y Élida Carmona, dentistas con 50 años de trayectoria.

El Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas, Ricardo Vidaurri, declaró:

“Después de 15 años, el Colegio Dental Tamaulipeco seleccionó a Nuevo Laredo como sede del Congreso que abordará temas de endodoncia, implantes dentales y otras áreas de Odontología. Se han registrado profesionales de la salud de Coahuila, Querétaro, Texas y otros lugares de la región”.

Asistirán los conferencistas Juan José Gutiérrez Riera, con el tema de “Rehabilitador oral”; en “Periodoncia” Manuel de la Rosa; Sonia Villarreal abordará lo relacionado con “Odontopedria”; Idalia Rodríguez expondrá “Endodoncia” y Alan Quiñones tratará temas de “Odontología digital”.

Las conferencias están programadas en un horario de 9 de la mañana del viernes para concluir a las 8 de la noche con una cena mexicana; el sábado, la academia será de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro Cultural.

Lozano Molina destacó que este tipo de eventos promueven el turismo médico en la ciudad, al ser el área odontológica, la más buscada por extranjeros.

Por su parte, Javier Solís, mencionó que se espera una gran derrama económica con este Congreso Dental Tamaulipeco, que busca reunir a más de 300 profesionales de la salud.

Los boletos de acceso tienen un costo de mil 500 pesos para odontólogos y 500 para estudiantes.

Durante el evento se contará con exposición comercial, habrá rifas de equipo y otras sorpresas. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867 714-3717 y 867 715-8990.

Comentarios
Close
Close