Paracaidista de la Marina sufrió una fractura de cráneo en el Desfile Militar

Al uniformado lo reportaron con traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Durante la realización del Desfile Militar que se llevó a cabo en la Ciudad de México, uno de los elementos pertenecientes a la Secretaría de Marina, sufrió un percance al hacer una maniobra.

Lo anterior, sucedió en el Zócalo sobre la calle Corregidora, entre la Suprema Corte de Justicia y Palacio Nacional.

Según los reportes se trata del Maestre de Infantería de Fuerzas Especiales, Valente “N”, que tras saltar de un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana durante su presentación, no pudo aterrizar donde se tenía planeado.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, arribaron al lugar para auxiliar al lesionado y prestarle atención médica de emergencia.

Al uniformado de 35 años de edad, lo reportaron con una fractura de traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en la cara. Inmediatamente lo trasladaron en la ambulancia número 3256 de Secretaría de Marina, hasta el Hospital Centro Médico Naval.

Además, el paracaídas de otro militar se atoró en una de las estructuras colocadas en el Zócalo; en video se observar que la lona se atascó, pero el soldado ya había llegado al piso por lo que no sufrió ninguna herida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close