Pasajera de microbús acaba fracturada tras accidente en Victoria

Después de caer al piso de un microbús tras un accidente, pasajera se lesiona y acaba hospitalizada

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Pasajera de microbús acaba fracturada tras accidente, donde el conductor de un auto compacto al no ganar al cambio de luces, ocasionó un accidente sobre un transitado cruce, que tras el fuerte movimiento, todos sus tripulantes perdieron el equilibrio.

Este accidente se presentó en el 21 Juárez cruce con Fermín Legorreta, sitio al que por fortuna pasaban los elementos de la Policía Estatal.

Solicitaron además la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que tras un accidente, varias personas se encontraban lesionadas dentro de una unidad del transporte público.

Así mismo, solicitaron a la autoridad correspondiente para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Llegaron momentos después los socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a tres pasajeras.

Decidieron solicitar el apoyo a la base para trasladar a una de ellas al Hospital Civil, ya que presentaba una probable fractura en su brazo derecho.

Por su parte, el Perito en turno, tomó conocimiento de lo sucedido, y señaló como aparente responsable a quien guiaba el automóvil Ford tipo Fiesta.

Dando a conocer que al circular de sur a norte por la calle Legorreta y observar al cambio de luces del semáforo, en lugar de frenar, aceleró.

Observando tarde al Microbús Ford de la ruta 21 que ya tenía luz verde a favor, desplazándose por la calle Juárez de poniente a oriente.

Donde tras intentar esquivarlo de cualquier manera se da el choque, terminando ambas unidades sobre los carriles de circulación.

Finalmente, el responsable logró llegar a un acuerdo con el afectado, donde señaló que su unidad contaba con seguro vigente.

Estando a la espera de la llegada de su ajustador para que éste pagara los daños materiales, que se valoraron más de 10 mil pesos.

Comentarios
Close
Close