Madrid, España / Redacción:
Un joven de tan sólo 20 años murió ahogado en la piscina de una vivienda en Mairena del Alijarafe, en Sevilla, España.
Los hechos se registraron luego de que audicionara para realizar una película pornográfica, pues tenía el deseo de trabajar como actor de películas para adultos.
A las 19:10 horas de la tarde del domingo pasado, se realizó el reporte a los cuerpos de emergencia, a fin de que acudieran para brindar los primeros auxilios al joven que no respondía.
Tras el reporte, se activó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, además de asistir la Guardia Civil y la Policía local.
Ahí brindaron asistencia el joven, sin resultados positivos, por lo que se confirmó su muerte por ahogamiento.
De acuerdo a los habitantes de la casa, el joven, quien laboraba de mesero, había terminado su participación en el casting para una película pornográfica, por lo que pidió permiso a los dueños de la casa de nadar en la alberca del lugar.
Una vez dentro del agua, el resto de los presentes continuaron con sus actividades de rodaje, pero a los pocos minutos lo encontraron hasta el fondo de la alberca inconsciente y sin signos vitales.
La identidad de la víctima no la revelaron las autoridades.
Agencias / Vox Populi Noticias
Te puede interesar: Prohíben venta de alcohol en Xochimilco tras muerte de joven (Video)






















