Texas; Neftaly Gómez:
Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Zapata, evitaron un intento de contrabando de marihuana y recuperaron un vehículo robado en Texas.
El incidente ocurrió cuando agentes patrullaban cerca del lago Falcón observaron que varios barcos tocaban tierra; presenciaron a varios sujetos cargando paquetes en una camioneta.
Cuando los uniformados acudieron al área, la camioneta huyó a gran velocidad pero tras un rondín encontraron la unidad, que se impactó en la cochera de una residencia; el conductor se fugó de la escena.
Los agentes incautaron 60 paquetes de marihuana dentro de la camioneta, que pesaban aproximadamente 310.2 kilogramos con un valor de más de 546 mil 608 dólares.
El vehículo se reportó como robado en Zapata y lo entregaron a la Oficina del Sheriff del Condado; la droga se trasladó hasta la Administración de Control de Drogas.
Para denunciar actividades sospechosas como el tráfico de drogas o extranjeros, comuníquese al número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol: 1 800 34 31994.






















