Rompen candados de la Similares para robarla en Tampico

Al llegar los empleados del establecimiento, se percataron de los daños que dejaron el o los sujetos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

La sucursal Árbol Grande de las farmacias Similares en Ciudad Madero, sufrió un intento de robo, aunque los amantes de lo ajeno solo ocasionaron daños en el lugar.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Acreditable, se pudo conocer que destrozaron los candados que aseguraban las cortinas metálicas del negocio.

Al arribar los empleados de la farmacia, estos se percataron de los daños que había sufrido el local, por lo que lo reportaron a las autoridades correspondientes de los hechos.

De esta manera, la Policía Estatal acudió a verificar la situación, constatando el intento de robo.

Así mismo, según el reporte de los mismos empleados, una vez que lograron accesar al negocio se percataron de que no habían logrado robar absolutamente nada.

Se presume que el o los ladrones, intentaron allanar la farmacia Similares pero al romper con violencia los candados hicieron ruido.

Por tal motivo, alertaron a las personas que pasaban por el lugar o vecinos de la zona de su presencia

Ante esta situación, optaron por retirarse del lugar, pues al parecer se había pedido el apoyo de elementos de Seguridad Pública.

El o los hurtadores, se llevaron las manos vacías y dejaron solo daños materiales considerables en el lugar.

Por estas afectaciones cometidas en contra del establecimiento, los apoderados legales de la farmacia deberán interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio público.

Esto, de acuerdo la recomendación de la Policía Estatal, además, los residentes pidieron más vigilancia para evitar más robos.

Comentarios
Close
Close