Chilpancingo; Guerrero / Redacción:
Una mujer acudió a la Unidad de Partería Alameda debido a que estaba a punto de dar a luz, pero terminó abusada por un sujeto que se hizo pasar por médico.
El hombre es trabajador de la empresa Operadora Medical Life y dijo que se desempeñaba como doctor del nosocomio, para revisar el grado de dilatación de la mujer, pero aprovechó el momento para atacarla.
Al darse cuenta de los hechos, la fémina pidió ayuda a gritos; su esposo entró al consultorio y agredió al sujeto identificado como Kevin “N”, quien llevaba tres meses trabajando en la Unidad de Partería.
La Secretaría de Salud, confirmó que el acusado estuvo involucrado en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente.
En un comunicado, la dependencia resaltó que “no se tolerará ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades, integrándose la carpeta de investigación ante el Ministerio Público”.
La dependencia reiteró su respaldo absoluto a la víctima y expresó su pesar, por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de las instalaciones, acciones que no tolerarán.
Agencias / Vox Populi Noticias