Sorprende a su hijo de 13 años violando a su hermanita de 3

La mujer salió rumbo al trabajo y dejó a su hijo mayor en la vivienda para que cuidara a la bebé

InternacionalLa Roja

Salta; Argentina / Redacción:

Una madre se llevó una desagradable sorpresa, cuando regresó a su casa y encontró a su hijo adolescente abusando de su hermana.

La mujer salió rumbo al trabajo y dejó a su hijo mayor en la vivienda, para que cuidara de la pequeña; explicó que en el trayecto, se dio cuenta que había olvidado algo y decidió volver.

Intentó entrar una y otra vez pero la puerta estaba con llave, tocó el timbre y no obtuvo respuesta; alarmada, decidió empujar la puerta con todas sus fuerzas, sin saber la magnitud de lo que descubriría por un mínimo descuido.

La mujer escuchó unos ruidos extraños y se acercó hasta la habitación de donde provenían; vio horrorizada cómo su  hijo abusaba sexualmente de su hermanita menor.

“Qué le hiciste’’ le gritó y luego lo golpeó, cegada por la rabia y frustración; en el reporte oficial, también detalló que en el cuerpo de la bebé había signos visibles del abuso perpetrado.

Por órdenes del Juzgado de Menores N°2 de la región, a la pequeña la sometieron a exámenes médicos para evaluar la gravedad del daño, además de prohibir cualquier acercamiento entre el acusado y la víctima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close