Video. Guardia de una escuela noquea a mujeres que lo agredieron

Las féminas le reclaman al empleado, mientras una de ellas le pega con un cinto

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Mediante una grabación que circula por diversas redes, se puede apreciar el enfrentamiento entre dos féminas y un guardia que labora en la institución de Bachilleres Número 3.

Las mujeres reclaman al empleado, mientras una de ellas le pega con un cinto y el hombre le responde el golpe; “crees que vas a poder tocar a mi mamá”, le gritó la mujer enfadada. En el material videograbado, el vigilante evitó que una de las implicadas lo golpee formando una barrera con un suéter.

El guardia trató de esquivar en todo momento los golpes de la mujer, sin embargo, luego de tres agresiones, contestó con un puñetazo directo a la cara de la persona.

Ciudadanos que observaron la escena sostienen a la mujer, quien viste una blusa de manga larga color gris; tras lo cual, la segunda agresora se le avienta pero también la golpea y la tira al suelo, ante la mirada atónita de los testigos, quienes no pueden creer lo que ven.

A pesar de los golpes, las mujeres quieren seguir agrediéndolo, por lo que el sujeto corre para ponerse a salvo y evitar el contacto con ellas.

El súper saiyajin legendario del bacho 3

Posted by Christopher Gabriel Padron on Tuesday, September 10, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close