Paris, Francia / Redacción:
Una pantera escapó de su hogar saliendo a los tejados de algunas casas en Francia.
Según expertos en la vida silvestre, suponen que la pantera tenía alrededor de 6 meses de edad. Medios franceses informaron que el animal era mascota en uno de los hogares, y escapó por la ventana luego de que su dueño estuviera de vacaciones.
Sin embargo la Autoridad Nacional para la Conservación de la Vida Silvestre, oficiales de policía y bomberos, se unieron en el rescate del felino, en la ciudad de Armentieres, cerca de Lille.
“Es hermosa, maravillosa de ver en la vida real”, expuso una vecina al periódico La Voix du Nord.
Así mismo, docenas de personas rodearon el lugar donde se encontraba la pantera sobre los tejados, alertando a los trabajadores de emergencia a tirar un cordón.
Según los informes el felino permaneció tranquilo y se detenía a observar el movimiento de un tren y un gato.
Un oficial de policía dijo: “en 20 años de servicio nunca había visto algo así”.
Finalmente bomberos y Autoridades devolvieron a la pantera a su hogar, mientras aprovechaban para poner una escalera larga en el edificio para bloquear la ventana.
La agencia de noticias Agence France- Press (AFP), informó que tras la situación expertos de la vida silvestre tranquilizaron al animal.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Estudiantes arrojan semen en la comida de su maestra






















