Bogotá, Colombia:
Los padres de un pequeño de 2 años, se presentaron furiosos ante un kínder en Bogotá, pues no los contactaron después de que sacaran a su hijo a la calle, por haber llegado tarde.
La situación se presentó en las instalaciones de un Kinder, cuando aparentemente un encargado sacó al niño por haber llegado tarde, pero no se percató de que el padre del menor ya se había ido.
En los videos captados por las cámaras de vigilancia, quedó grabado cuando el padre del menor Daniel Salazar, deja a su hijo con sus compañeros y padres de familia, y al percatarse de que el niño está en la entrada, se marcha.
Momentos después, un hombre le niega el acceso al menor, y cierra la puerta a él y a otros niños, mismos que se retiran con sus padres.
Mientras que el pequeño busca a Salazar, pero no lo encuentra por ningún lado.
Posteriormente, deambuló por varios minutos, hasta que por suerte, una vecina lo reconoce y de inmediato llama a sus padres, informándoles que su hijo caminaba completamente solo.
La madre, identificada como Liliana Mora, se presentó en la escuela para externar su preocupación:
“Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística. No hay nada que les dé derecho a dejar un niño en total desprotección.”
Mientras que Daniel Salazar, declaró: “los videos me manifiestan que al niño lo sacan cuando ya estaba adentro, por una persona ajena al jardín”.
Mira el video:






















