Violó a su hermana con Síndrome de Down y la embarazó

Con un análisis de ADN se determinó que el propio hermano de la chica la abusó

InternacionalLa Roja

Santiago del Estero; Argentina / Redacción:

Un joven se encuentra en prisión luego de haber abusado de su hermana, quien padece de Síndrome de Down; el hecho se descubrió cuando la chica mostró síntomas de gestación. Un familiar acudió a la policía y denunció el incidente, ya que la fémina no tenía novio y tampoco podía contar lo sucedido.

Varios familiares de la víctima se sometieron a un análisis de ADN, impuesto por las autoridades y se determinó que Emilio “N”, el propio hermano de la joven, es el responsable del delito.

Al victimario lo enviaron a prisión por dos años y medio, debido a que era menor de edad; además, se desempeñaba como monaguillo en una iglesia de la localidad.

Pero al joven lo beneficiaron con el cese de prisión, sin embargo, la defensa acordó con la fiscalía un juicio abreviado; es decir, el culpable aceptó haber cometido el abuso sexual.

Al final, el Vocal Luis Domínguez lo terminó sentenciando a cuatro años de cárcel, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. De inmediato, lo trasladaron a los tribunales y después al penal de varones local, según diversos medios argentinos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close