Volcó y abandonó su camioneta en Nuevo Laredo

El vehículo quedó con las cuatro llantas en el aire y el chofer huyó antes del siniestro

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Gómez:

Tras salirse de la carpeta asfáltica y volcar a un costado de la carretera Anáhuac, el conductor de un vehículo de procedencia extranjera, lo dejó abandonado en Nuevo Laredo.

Varias llamadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), alertaron sobre una camioneta que salió “volando” desde el puente Canseco, cayó al vacío y se encontraba en llamas.

Inmediatamente, unidades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) confirmaron el accidente, pero señalaron que no había caído desde lo alto del puente Canseco.

Se trató de una unidad Chevrolet tipo S-10 blanca, sin placas de circulación, modelo 1992, en cuyo interior no se encontró documentación que identifique al propietario o conductor. Además, de acuerdo al reporte de las autoridades, la camioneta circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Anáhuac.

Al llegar a la altura del puente Canseco, el chofer perdió el control

Salió de la carpeta asfáltica, se impactó contra un arbotante propiedad de Alumbrado Público, golpeó dos postes de concreto de la CFE, dio varias volteretas, y se incendió el zacate un yonke.

El vehículo quedó con las cuatro llantas en el aire y pese a lo aparatoso de la volcadura, su chofer terminó ileso y huyó del lugar.

En consecuencia, arribaron los vehículos de emergencias y entre ellos, la recién entregada unidad de ataque rápido, quien apagó el incendio y evitó que se propagara en todo el sitio. Dentro del auto no había huellas de sangre pero sí varias latas de cerveza y probablemente, el conductor manejaba en estado inconveniente.

La circulación estuvo cerrada por varias horas, hasta que los empleados de la CFE retiraron los postes dañados, cables tirados y cortaron el servicio de energía. Agentes de la DTV, trasladaron el vehículo al corralón.

Comentarios
Close
Close