Abandonan el cadáver de un hombre en plena vía pública de Cancún

Se presume que el hombre fue asesinado en otro punto de la ciudad y que minutos después lo abandonaron en el lugar del hallazgo

La RojaNacional

Cancún, Quintana Roo / Redacción:

Vecinos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida cerca del paradero de combis en la colonia Avante de Cancún, donde dieron aviso a las autoridades del cadáver, y señalaron que a simple vista lo asesinaron en otro punto de la ciudad.

De acuerdo con los informes policiales, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 08:50 horas, cuando hicieron llamado al número de emergencias 911, alertando que en dicha dirección se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Así mismo, elementos de la Policía de Quintana Roo, llegaron al lugar donde confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por lo que acordonaron el área y pidieron apoyo de la Policía Ministerial y al personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Sin embargo, tras los testimonios de los vecinos y conductores de combis, señalaron que no se habían percatado del cuerpo, ya que se encontraba dentro de un área de maleza, además de que nunca escucharon detonaciones o alguna actividad rara.

Ante las declaraciones, se presume que la víctima perdió la vida en otro lugar y que minutos después lo abandonaron en el lugar del hallazgo, ya que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y en el lugar no había rastro de casquillos.

Finalmente, las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho y lograr dar con el paradero de los presuntos culpables.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Hombre con “problemas de ira” asesina a una familia que estaba cenando

Comentarios
Close
Close