Ama de casa resulta herida tras omitir alto en Victoria

La falta de procaución por su olvido, derivó en que la conductora protagonizara el aparatoso accidente, donde ella misma resultó herida

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Ama de casa resulta herida tras omitir alto, señalando que no se acordó de que en el lugar se encontraba la señal restricitva, impactando su vehículo contra un par de jóvenes, quienes viajaban a bordo de otra unidad con derecho de paso, quedando ambas unidades dañadas.

 

Este accidente se presentó sobre  Gaspar de la Garza (13) cruce con Abasolo zona centro, sitio al que testigos llamaron al 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades correspondientes, dando a conocer que tras un percance una persona se encontraba lesionada, además los vehículos participantes estaban sobre el área de rodado, causando tráfico lento.

Arribaron momentos después los paramédicos de la Cruz Roja, para prestar atención prehospitalaria a un ama de casa.

Descartaron que sus golpes y lesiones pusieran en riesgo su vida, valorándola en el sitio sin ocupar su traslado a un hospital.

Policías estatales se encargaron en controlar el flujo vehicular, mientras que el Perito de Tránsito Municipal se encargaba de tomar conocimiento de lo sucedido, señalando como presunta responsable a la conductora que guiaba el auto Chevrolet tipo Cavalier.

La autoridad vial explicó que debido a que al desplazarse de norte a sur por la calle 13 y cruzar Abasolo, omite una señal de alto, embistiendo al vehículo Nissan tipo Versa, que se desplazaba de oriente a poniente, tripulado por dos estudiantes, quienes señalaron que la señora salió y los chocó repentinamente.

Ambos participantes perdieron el control y terminaron por subir a la banqueta, chocando contra un árbol y unos tubos protectores.

Finalmente, debido a que la responsable no logró llegar a un acuerdo con el afectado en la vía pública, se ordenó el traslado de ambas unidades al corralón, hasta que se paguen los daños materiales que se valoraron en más de 45 mil pesos.

Comentarios
Close
Close