Anciana de 80 años mataba a niños y preparaba dulces con ellos

La primera víctima sería una menor de 8 años que la molestó por jugar “ruidosamente”

Berezovka; Rusia / Redacción:

Una persona de la tercera edad identificada como Sofía “N” de 80 años, se encuentra encarcelada por el homicidio de varios infantes.

Los propios vecinos afirmaron que incluso, convirtió la carne de sus víctimas en golosinas que luego, entregó a los niños de la comunidad. Las autoridades sospechan además, que la mujer habría matado a otras cuatro personas.

“Siempre nos pareció extraño que a pesar de ser maleducada y hostil, a menudo encontraba tiempo para cocinar cosas para los niños locales”.

“Tenía platos de carne y a veces se los daba a los adultos; me daba platos a mí y a mi esposo con carne en gelatina “, dijo una de las lugareñas que la acusó de canibalismo. Declaró que la policía les dijo que Sofía, usó la carne de sus víctimas para hacer golosinas.

La historia se comparó con la de Sweeney Todd, un barbero que asesinaba a sus clientes y vendía pasteles con carne humana.

La primera víctima, sería una niña de 8 años que molestó a la anciana por jugar “ruidosamente”; los informes indicaron que la menor terminó descuartizada y sólo encontraron la cabeza maltratada de la pequeña.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close