Aries

AriesHoróscopos

Amor.

Tienes que ser más flexible, como una rama, si te doblas demasiado puedes romperte, pero si por suerte, tienes un interior repleto de amor, por mucho que te dobles, siempre estará esplendorosa. Todo dependerá de la forma en la que interpretes la manera de sentirte o del punto hasta que esperes ceder, todo es relativo.

Dinero y trabajo.

Empiezas octubre buscando las mejores prendas para sentirte bien. Parece que cada uno de tus pasos deba tener una correspondencia, pero al contrario de un impacto emocional, conseguirás quedarte sin casi nada de dinero en tu cuenta. Cuidado con tantas compras compulsivas, no son demasiado buenas.

Salud.

Cuando quieres ver un poco más allá de la parte material del universo, te das cuenta de que ésta no existe. Mirarte en un espejo para sentirte mejor y encontrarte en el lado totalmente opuesto de esta decisión será algo que te acabará afectando de una forma inesperada. Pensabas que cambiando lo de fuera, interiormente todo sería mejor, pero no es así, la paz y calma mental solo se alcanza desde las profundidades de tu ser.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close