Asesinó a su propio padre por violar a su hija de 3 añitos

Los papás de la niña la encontraron llorando y no dejaba de tocarse sus partes íntimas

Salta; Argentina / Redacción:

El motivo por el cual resultó ultimado un sujeto de 72 años, quedó al descubierto cuando capturaron a su asesino, quien se trata de su propio hijo.

El hombre de 26 años, declaró que su progenitor abusó sexualmente de su pequeña hija de tres años de edad y que por esta razón, le quitó la vida. El sádico abuelo, vivía en la casa de hijo junto a su nieta y su nuera, situación que aprovechó para perpetrar el delito.

Los padres de la niña, la encontraron llorando y como no dejaba de tocarse sus partes íntimas, la revisaron y descubrieron que tenía lesiones. Cuando le preguntaron quién le había hecho daño, señaló a su abuelo.

El padre enfurecido se dirigió a encararlo y golpearlo, pero el anciano identificado como Ernesto “N”, tomó un machete para defenderse.

Forcejearon por algunos minutos, hasta que el hijo logró quitarle la herramienta y le dio un fuerte golpe a la altura del cuello. Ambos resultaron gravemente heridos y los trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl de emergencia; sin embargo, el abuelo abusador falleció a bordo de la ambulancia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close