Ciclista termina malherida al omitir alto y ser embestida en Victoria

Tras no respetar el semáforo en un transitado crucero, la mujer fue arrollada

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una ciclista omitió la luz roja y la embistió una camioneta que la lanzó varios metros y cayó al suelo, por lo que terminó malherida.

Este accidente ocurrió sobre el Bulevar Tamaulipas (calle 8) cruce con Bulevar Enrique Cárdenas, del fraccionamiento Los Arcos.

Otros conductores, dieron aviso al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que una persona estaba herida.

Minutos después, llegó la unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar atención prehospitalaria a una dama.

Presentó fuertes golpes, por lo que decidieron su traslado a un hospital, sin embargo, se negó, y afirmó que iría a un particular.

Por su parte, Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, al indagar un poco los hechos, señaló como presunta responsable a la misma lesionada.

Argumentó que al circular de sur a norte sobre el mencionado bulevar en una bicicleta tipo Turismo, al pasar un crucero omitió la luz roja.

En consecuencia, una unidad Jeep tipo Durango que se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Cárdenas, la embistió a toda velocidad.

Tras el impacto salió proyectada varios metros y cayó al suelo, quejándose de un intenso dolor, además que su unidad quedó severamente dañada.

Por su parte, el conductor no reclamó daños a la responsable, y mencionó que por fortuna ésta portaba su casco de seguridad.

Finalmente, decidieron retirarse de la zona, y los agentes viales apoyaron a la dama a transportarla a su domicilio, ya que aún le dolían los golpes recibidos.

Comentarios
Close
Close